MÁS SOBRE LOS CURSOS

OPEN WATER DIVER

APRENDE A BUCEAR

Curso oficial de certificación de buceo en todo el mundo

Tome este curso en línea para completar la parte del aula de su certificación de buzo de aguas abiertas. Termina las habilidades acuáticas en tu centro de buceo local

 

APRENDA A BUCEAR AHORA

El curso Open Water Diver es un curso de certificación de nivel de entrada para nuevos buceadores.

Obtenga la certificación de buceo en 3 pasos:

1. Estudia y aprueba el curso en línea

2. Completar el entrenamiento de habilidades acuáticas

3. ¡Ve a bucear!

 

REVISA EL VIDEO DEL PROCESO CLIK AQU

I

 

¿Para quién es este curso?

El curso Open Water Diver es para cualquiera que quiera aprender a bucear y obtener una certificación de buceo.

Prerrequisitos del curso

Debes tener 10 años o más para tomar este curso y tener buena salud.

¿Qué obtengo con este curso?

Los graduados recibirán la tarjeta de certificación  Open Water  o Scuba Diver que permite inmersiones en aguas abiertas. Las certificaciones  son reconocidas y aceptadas en todo el mundo. Completando el entrenamiento de habilidades acuáticas.

Mientras completa el curso en línea, su instructor de buceo coordinará un tiempo para que complete la parte de entrenamiento en agua de este curso.

Qué esperar de RAID


Instrucción integral de buceo

Este programa de capacitación oficial está desarrollado para cumplir con los estándares de educación de buceo establecidos, cubrirá todas las habilidades y conocimientos necesarios para el buceo en aguas abiertas.

 

Certificaciones aceptadas en todas partes

Las certificaciones  son reconocidas en todo el mundo. Los programas RAID están aprobados por la Federación Europea Submarina (EUF). ¡Las certificaciones que gane con serán aceptadas por los centros de buceo, los operadores de charter y los destinos de buceo donde sea que su aventura lo lleve!

 

Aprende tu camino en cualquier dispositivo

Aquí se ofrece los únicos cursos de buceo en línea que son totalmente compatibles con dispositivos móviles de principio a fin. Este curso de seguridad está diseñado para funcionar en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio.

 

Guardamos su progreso

Puede completar el curso a su propio ritmo. El curso se puede completar en una sesión o un poco a la vez durante varios días. Inicie sesión y cierre la sesión en cualquier momento, y realizaremos un seguimiento de su progreso.

 

ADVANCED DIVER
RESCUE DIVER
DIVEMASTER
PUBLIC SAFETY DIVER
SURVIVAL DIVING
DISCOVERY SCUBA DIVING
CURSOS DE ESPECIALIDADES